No me entregan el producto

El 4/8/19 compré y aboné un celular moto g y aún no lo recibí. Solo me contestan que hay retraso con mercado de envío y no me estiman ninguna fecha de entrega. Solo me respoden que están trabajando en eso y ho directamente no me respondieron. Tampoco me permiten cambiar la metodología de envío o que yo lo pase a retirar. Son una tienda official de mercado libre. estoy muy disconforme con el servicio ya que en ningún momento aclararon que la entrega podría demrar tanto.

Hola Andrea. Si tu paquete se encuentra demorado, encontrarás la nueva fecha de entrega en el detalle de la compra, y un código para seguir el envío desde la página del correo.

En caso que se demore más de lo esperado, tendrás la opción de iniciar un reclamo y un asesor te ayudará.

Trabajamos junto con los correos para mejorar nuestros tiempos de entrega.

Carina R

Hola! En el detalle de la compra dice " el vendedor aún no hizo el envío" y el último msj del vendedor dice: Buenas tardes Carina, te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas, estamos trabajando para el pronto despacho de tu pedido lo antes posible. ¡Saludos! CA. , enviado ayer, aunque el 12 de agosto me escribieron esto: Buenos días Carina, te infocmamos que la incidencia es con el correo que esta demorando en retirar el equipo, en breve te brindaremos mas información. Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición. ¡Saludos! EO.
Sigo sin una solución.
Saludos

Carina R

Finalmente, dijeron que lo enviaron por Andreani, y que mi pedido estaba en camino. La entrega estaba pactada en CABA, Me acaba de llamar Ramos Carlos de M logistics diciéndome que tiene mi celular para entregar y que lo mandaron a Pablo Podestá en lugar de a Capital Federal ¿? Cuando ingreso el código de seguimiento de Andreani que me enviaron: me aparece un mensaje que dice: no tenemos info sobre este envío, por favor verifique el código . Sin palabras, total ineficiencia.