No me devuelven mia 280 mil pesos

El dia 11 de julio realice una compra por mercado libre donde cancele la compra ya que el producto nunca llegó y está es la hora que mercado libre no me hace la devolución de mi dinero dinero que debo de responder por el ya que ustedes para cobrar es de una pero para devolver el dinero si es un problema el banco me dice que debo esperar 90 días para ver si de pronto me devuelven el dinero entonces uno ahí como hace si mercado libre por ser incumplido le quita la crebilidad

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2AVMBTu >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

Lucía A  Solución rechazada:

Por qué aún no me devuelven en el dinero

Buenos días,

Te pedimos que ingreses a los links brindando anteriormente para verificar cuando tendrás la devolución de tu dinero.

Cualquier duda puedes contactarnos desde el Portal de Ayuda.

Lucía A  Solución rechazada:

Aún no me devuelve el dinero no entiendo por qué esperar tanto si cuando uno da pagar automáticamente descuentan el dinero de la cuenta así deberían hacer en el caso de la devolución del dinero cuando se cancela una compra

Lucía A  Solución rechazada:

Aún no tengo solución de mi devolución de mi dinero el banco aún no me ha dado respuesta

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Ya generamos el reclamo con nuestro equipo, y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo vía e-mail.

¡Que tengas un lindo lunes!