Reclamos resueltos: 11978

Reclamos resueltos: 11978

No me devuelven mi dinero y no se registró la compra

El día 20 de junio mi esposo compro dos tulipas amarillas con dinero que tenía en mercado pago dinero que no podían transferirle al no tener ninguna cuenta bancaria faltaba un resto y lo pago con tarjeta ,la compra nunca se registró y en el historial figura que no ha hecho ninguna compra el dinero fue debitado de la cuenta de mercado libre y de nuestra tarjeta pero al no tener el registro de compra ni la empresa de luces ni mercado libre le dan una respuesta , llamamos a mercado libre incansables veces sin respuesta no nos atiende nadie , escribimos y tampoco recibimos respuesta ahora tenemos que pagar por un producto que no tenemos!!! es una vergüenza no poder recibir ninguna respuesta ,mi esposo incluso en la sección de ayuda de mercado libre que dice tuve problema con un pago tampoco lo puedo hacer por que dice que no hemos comprado nada !!! necesito una respuesta y que me devuelvan los 1250 pesos que nos quitaron !!!

Verónica S

Anda a defensa del consumidor en uruguay y río branco

Soy de Mendoza .

11 de Julio a las 19:40 hs.

Hola, buenos días

Te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Rafael G

En mi reclamo por aquí hacia ustedes deje muy claro que no podía hacer esa operación en la sección de ayuda con la opción ,"TENGO UN PROBLEMA CON UN PAGO"ya que en el historial ni en las compras le figura a mi esposo la compra NO quedó registrada por algún motivo el en la cuenta de mercado libre tenía *** pesos y con tarjeta pago *** pesos por un producto que no recibimos quiero saber que fue lo que pasó y que solucionen este problema y me devuelvan el dinero y no quiero que me manden más a la sección de AYUDA !!! por que ninguna de las opciones que hay a resuelto el problema sino no estaríamos con esto desde el 20 de junio ,NO LES PARECE ?!!!

13 de Julio a las 9:27 hs.
Rafael G  Solución rechazada:

Me siguen diciendo que vaya al menú ayuda : problema con un pago ,y les dije que es imposible ya que la compra no aparece registrada , necesito que me devuelvan el dinero !!!

En este caso si realizaste el pago a través de Mercado Pago te pedimos que verifiques la cuenta desde la cual lo hiciste.

Puede que hayas ingresado a otra cuenta por ello no logras ver el pago.

Te esperamos.

Rafael G

La cuenta desde donde hice la compra es la mía ,no entiendo ustedes con tanto renombre y todo lo que pesa Mercado libre no puedan rastrear y saber que pasó con ese DINERO !!! SI ESTOY RECLAMANDO ES POR QUE ES" MI DINERO Y NO ME LO REGALA NADIE "Y USTEDES COMO GRAN EMPRESA QUE SON DEBEN DARME UNA SOLUCION Y REINTEGRARME EL DINERO POR UN PRODUCTO QUE NO RECIBÍ!!! YA LES DIJE EN MENSAJES ANTERIORES QUE NO QUEDO LA COMPRA REGISTRADA POR NINGUN LADO YVEL DINERO ME LO DEBITARON NO SOLO DE MI CUENTA SINO TAMBIÉN DE MI TARJETA ,EXIJO UNA SOLUCION SON UNA VERGÜENZA !!!

17 de Julio a las 16:21 hs.