No me devuelven el dinero

me fijo y no tengo el dinero devuelto

Hola compré en mercado libre pague por mercado pago en débito automatico y cómo no vi respuestas del vendedor cancele la compra me dijeron que el día viernes 05/07/2019 me devolvían en dinero hasta el día de hoy no me lo devolvieron y estamos a 10. Según dicen que me devolvieron el dinero el 05/07/2019 que lo veré en el resumen de mí cuenta. me fijo y no tengo el dinero devuelto
Sasha S  Solución rechazada:

Todavía no ocurre nada

Sasha, puede que tu entidad demore en reflejarlo, por eso te sugerimos consultarles directamente. Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago".