No me devuelven el dinero

eso no se hace,el mal
y necesito el dinero cuanto antes

Hice una compra con debito y de buena fe en mercado libre el dia 10/02/2020 y el vendedor me hizo la devolucion del dinero valla a saber uno por que..el dinero se me debito en el momento,pero para la devolucion tengo que es 20 a 30 dias. y mientras tanto tengo no puedo comprar nada por que los señores tienen mi dinero. Son $41500. eso no se hace,el mal y necesito el dinero cuanto antes
mariano  solución recibida:

Mi reclamo fue resuelto,tuve que esperar 7 dias,eran 41mil pesos. era mucha plata y te pone ansioso.
Gracias por escuchar. Tienen que ser mas claro en las publicaciones y aclarar como es la devolución del dinero.
Saludos
voy seguir comprando

19 de Febrero a las 7:54 hs.