No me devolvieron un pago

Realice una compra mediante mercado libre el dia 12 de junio del 2018. Realice la devolución del producto y todavia no me devolvieron el dinero!!! se lavan las manos se pasan la pelota con visa debito y ya pasaron dos meses!!!

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer cómo te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2JN3VNk
Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos