No me devolvieron un pago

Realice una compra mediante mercado libre el dia 12 de junio del 2018. Realice la devolución del producto y todavia no me devolvieron el dinero!!! se lavan las manos se pasan la pelota con visa debito y ya pasaron dos meses!!!

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer cómo te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2JN3VNk
Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

SABRINA  Solución rechazada:

Todavía no hicieron la devolución

SABRINA

Son unos cara duras !!! La compra fue realizada en JUNIO! estamos a 4 meses casi y todavía no hicieron la devolución! En la tarjeta de débito no figura!!! CHANTAS

Sabrina, desde el e-mail que nos proporcionas no figuran operaciones devueltas de junio, por tanto, para poder ayudarte vamos a solicitarte que nos envíes el numero de operación, de esta forma vamos a estarte contactando vía e-mail.

SABRINA

chajuagustin7*gmail.com Este es el mail desde el cual realice la compra e hice la devolución.