No me devolvieron la plata

Compramos un celulara50 y el vendedor no llegaba a la fecha o no lo tenia y devolvio el importe supuestamente 19.990 estaria en mi cuenta el 5 /9 /2019 fue comprada con debito

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución si así lo ves desde tu cuenta de Mercado Pago. Solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer cómo te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2JN3VNk
Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí --->
http://bit.ly/2L0e9Kw . Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Luego verás la fecha estimada de reintegro.

Laura C  Solución rechazada:

Hoy 23 /9 ya pasó más de 1 mes y todavía no me devolvieron mi dinero.

Hola Laura.
Te pedimos que revises los movimientos de tus cuentas.
En el caso de que aún no veas la devolución contáctate con tu banco para que te expliquen donde puedes verla.