No me devolvieron el dinero

Hice una compra con tarjeta de débito visa, luego de acreditarse el pago cancele la compra x razónes de que no era lo que buscaba, y todavía no me acreditaron en la cuenta la devolución

Hola, gracias por contactarnos.

Para obtener más info sobre la devolución de tu pago te invitamos a que ingreses aquí http://bit.ly/2K0JigH

Luego sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Saludos!

Pujol J  Solución rechazada:

Hace 2 meses y 1 semana que no me devuelven el dinero dónde puedo hacer una denuncia?

Pujol J  Solución rechazada:

Ya van 3 meses y no recibí solución

Hola Pujol,

Agradecemos la información enviada y te damos la tranquilidad de que ya elevamos tu consulta

Nuestro sector especializado te estará contactando a la brevedad via email con el numero de consulta ******** .

¡Buena semana!