No me devolvieron el dinero

Hice una compra de un producto que supuestamente era nuevo, y vino en condiciones malas, la cancele, envie el producto devuelta y mercadolibre me acepto la devolucion diciendome que iba a ver reflejado en mi cuenta el total de la devolucion el dia 15/04/2019, hasta la fecha todavia no me depositaron el dinero

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información acerca de tu pago ingresa aquí ---> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

Te aseguramos que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

Desde aquí podrás ver como te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.