Reclamos resueltos: 20100

Reclamos resueltos: 20100

No me depositan el dinero

Publique un celular en mercado libre y una persona me lo quiso comprar me envió un mensaje a mi correo y minutos después me envía otro correo mercado libre y mercado pago indicándome que ellos son los mediadores por la compra de mi celular entonces me enviaron correos de esta dirección (crm.ml@seguridad-mercadopago.com) indicándome que la persona que quiere comprar mi celular ya había echo el deposito en mercado libre entonces que proceda a enviarlo para poderme hacer el deposito en mi cuenta, envíe el celular y no me depositan hasta el día de hoy.