No me depositan

Hice una compra de un producto... La mitad del dinero la hice con dinero de mercado pago... Y la otra mitad con debito de una tarjeta maestro... Me cancelaron la compra y sólo me devolvieron la plata de mercado pago... Ya pasaron 6 días y el dinero de la tarjeta todavía no aparece

¡Hola Rodrigo! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2vYzM7R deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

12 de Setiembre a las 13:32 hs.
Rodrigo G  solución recibida:

Buena

16 de Setiembre a las 14:48 hs.