No me dejan hacer compras teniendo dinero en mi cuenta

Señores de mercado lo que pasa es que yo julieth cardenas terán en mi cuenta de mercado libre tengo 341.000 pesos he tratado de retirar mi dinero y no he podido intento hacer compras con el dinero que tengo en la cuenta y lo que me dicen es pago pendiente teniendo yo dinero en la cuenta ya he hecho el reclamo varias veces he enviado fotos de la factura de los pagos que hice y aún así sigo sin ninguna respuesta he intentado llamar y no me sale la llamada agradezco y me den una respuesta lo más pronto posible.

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Yulieth,

Gracias por detallarnos lo que te sucede.

Desde aquí > http://bit.ly/2Rwzd1V > "Tengo un problema con un pago", tendrás que hacer clic en “Elegir pago", seleccionar el pago en cuestión y te estaremos asesorando sobre le pago que nos indicas.

¡Te esperamos!