No me dejan cobrar en efectivo y me obligan a cobrar por mercado pago

Hace miles de años que vendo en mercado libre, tengo muy buena rep***cion tanto como vendedora como compradora, y aun asi no me dejan cobrar en efectivo solo me lo permiten por mercado pago y eso a mi no me sirve ni a muchas otras personas por que esa imposicion en el medio de cobro? por que imponen tb mercado envios? lamentablemente me llevan a mi y a muchos mas a irnos de esta plataforma una pena!!!!
Hernan M

yo tambien acepto unicamente el efectivo como unico medio de pago, es por eso que no vendo mas por mercadolibre. Publico directamente en el Market place de Facebook que la esta rompiendo y en OLX.

23 de Febrero a las 13:39 hs.Responder