No me dejan cerrar mi cuenta

He tratado de dar de baja mi cuenta y no he podido ya esta todo listo y sigo sin poder cada dia me dan un pretexto diferente el primero fue que una falla en el sistema y que no era el unico el segundo que habia un error que lo solucionarian y veremos el de mañana pero sigo sin poder y ya me han estado haciendo compras en una tarjeta que solo usaba ahi me urge cerrarla y no hay solucion

¡Hola! El equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso, apenas tengan novedades te estarán contactando vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!