Mercado Libre

No me dan una solucion factible

no me devuelven el dinero y tampoco me dan una solución factible.

Devolví una compra por mercado libre porque el producto no era lo que decia. Cerraron el reclamo y me informaron que el 26 de febrero me iban a devolver el dinero que lo iba a ver en mi tarjeta el 26 de marzo, si mi tarjeta cerraba antes lo iba a ver el siguiente mes, bueno mi tarjeta tuvo 2 cierres desde el 26 de marzo y todavia no me devolvieron el dinero. ayer me pasaron este link: https://bit.ly/2vyzm7r para poder detallar que tengo un problema con el pago, pero cuando ingreso al link con mi cuenta me aparecen todas mis compras menos la compra que me tienen que hacer la devolucion. no me devuelven el dinero y tampoco me dan una solución factible.

Hola Gimena, buenos días.

Para poder ayudarte te vamos a pedir que ingreses aquí: http://bit.ly/2BVrKQo y realices la consulta al sector especializado para que pueda verificar desde tu cuenta la devolución del pago.

Que tengas lindo día.

15 de Mayo a las 10:27 hs.
GIMENA L  solución recibida:

Si. Se contactaron con migo y quedó todo solucionado

15 de Mayo a las 14:30 hs.