No llego el producto el día que se acordó

Hice un encargo en mercado libre, el día 28 y me dijeron que mi producto llegaría el día 2 de diciembre y checo el detalle de envío y me cambiaron la fecha, hasta máximo el día 6 y aún espero y ocupo el producto, te ponen el día que llegara, haces planes con el producto y no llega. No es justo porque dicen que es full.

Jesús, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

La actualización de los envíos puede demorar hasta 48 hs laborales en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda". Por eso, te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

Si la guía, desde Mercado Libre, no se actualiza pasado el plazo que te indicamos, contáctanos nuevamente.

03 de Diciembre a las 19:59 hs.Responder