No llegó el pedido

Hola, hice una compra por mercado pago y nunca me llegaron las cosas y no me dijieron por que correo la mandaron ni tampoco me contestan los msj, como puedo saber a qué correo pertenece para ver si están ahí o recuperar la plata ? gracias

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Alan, gracias por detallarnos lo que sucede.

Cuando compras en el sitio, cuentas con 60 días para iniciar un reclamo.

Si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en el siguiente link > http://bit.ly/2Lmmj0l y selecciona “Resolver problema con una compra”:

Si pagaste con Mercado Pago ingresa al siguiente link > http://bit.ly/2L3dJ6l y selecciona “Tengo un problema con un pago".

Una vez inicies el reclamo, tu vendedor tendrá 3 días para responder, en caso de que nunca responda o no estés de acuerdo con lo que te indica, podrás solicitar desde allí la intervención de nuestro equipo especializado desde "Pedir ayuda a Mercado Libre".

¡Te esperamos desde allí!