No llegaron mis productos

Buenas tardes hice 2 compras la primera 27 de julio del presente dentadura temporal q me mandaron mensaje q llegaba 5 de septiembre no llego, la segunda 2 de agosto del presente perfecto instantáneo sonrisa comodidad fit me mandaron mensaje q llegaba 10 de agosto no llego, q hago, gracias

Alejandra, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 48 horas en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda".

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso de que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 48 horas, ¡avísanos!.

Alejandra

Gracias por atenderme, resulta q me acaban de escribir q se tomaron el atrevimiento de cancelar mis compras y q todavía se tardaran 20 días en regresar el dinero y no se ni como será el reembolso, q falta de profesionalismo, nunca he comprado así, y no lo volvería hacer con mercado libre

Alejandra  Solución rechazada:

Gracias por preguntar pero quedaron q me devolvían el dinero, pero no se como lo voy a recuperar yo no quiero darles mi número de cuenta del banco, y tampoco le entiendo como hacerle gracias saludos