No llegan las compras! mercado envíos no funciona

Hace 7 días hice una compra cual me debería haber llegado en 24 hs. El envío es por mercado envíos, el cual llega a un punto de retiro que es un local comercial. Según el seguimiento intentaron entregarlo 2 veces cual es mentira porque hablé con el dueño del local. Necesito que me llegue! en noviembre y diciembre tuve problemas con 6 envíos que nunca llegaron. Mercado envíos funciona re mal! defraudado.

Leonardo J  solución recibida:

No sé si fue x mi reclamo pero después de 7 días y a horas del reclamo llegó lo q compré.

22 de Enero a las 14:07 hs.