Mercado Libre

No llega producto

Hola buenos días . encargue un licuadora de mano , la cual ya me cobraron y llegaría el día 10 de junio y acá estamos a 11 y no llega . Me reprogramaron el envío?! eh . Yo lo encargué y lo pague para tal día no para el día que a usted es se les cante que llegue ! era para un día especial y quede re mal !

¡Hola! En algunas ocasiones los envíos pueden presentar demoras, por lo que nos encontramos trabajando día a día con los correos realizando las mejoras necesarias para que tu compra llegue cuanto antes.

Desde el detalle de tu compra, podrás ver la fecha actualizada de entrega, por favor tan solo aguarda un poco más. Allí verás siempre los avisos y fechas actualizadas.

De todas formas, quiero darte total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y brindarte la mejor experiencia.

¡Quedamos a tu disposición!