No llega el producto

una vergüenza que otra vez tenga que pasar por esto.
estoy con mucha bronca.
hay que migrar a página chinas porque mercado libre es un desastre.

Hola!! realicé una compra "full" en mercado libre con envío gratis. Luego de superar el tiempo establecido me llega una notificación "envío reprogramado". algo similar ya me había pasado. Mercado libre te retiene el producto, te trabaja la plata y después de varias veces de reprogramar el envío, te devuelven el dinero sin tener en cuenta los intereses ni la inflación. una vergüenza que otra vez tenga que pasar por esto. estoy con mucha bronca. hay que migrar a página chinas porque mercado libre es un desastre. por ser full, el servicio no aporta ningun dato de compra, por eso envío el enlace de la misma compra y del mismo vendedor pero sin servicio full: https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-607277541-soldadora-inverter-kommberg-120-amp-mascara-electrodos-_jm