No llega el balde centrifugador con rueditas, manija y dos mopas

Yo compre un balde centrifucador con rueditas, manija y dos mopas, por mercado libre. Me dijeron que el balde salio de cordoba el 26/07/2019. Despues haciendo el seguimiento, (me lo mandaban por correo argentino a mi casa) me dicen que venia entre el 02/08 y 12/08. Ahora me contestan que viene el 22/08. Ya esta pago y el envio tambien. No puedo contactarme con tiempo libre para elevar mi queja. Graciela, desde parana.

GRACIELA C  solución recibida:

¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!!! DESDE EL 02/08 QUE VENIA ESPERANDO EL DICHOSO BALDE CENTRIFUGO CON RUEDITAS Y MANIJAS (SOY UNA JUBILADA CON PROBLEMAS DE ARTROSIS EN LAS RODILLAS) Y NECESITABA ESTE BALDE CON RUEDITAS Y MANIJA, PORQUE EN PARANA, NO HAY ASI. COMO ME IBAN DICIENDO PRIMERO UNA FECHA, DESPUES OTRA Y DESPUES OTRA, RECURRI A UDS. EN BUSCA DE AYUDA. HOY FELIZMENTE RECIBI EL DICHOSO BALDE EN MI CASA, RECIEN, HACE MINUTOS. Y MERECEN SABERLO. DIOS LOS BENDIGA. GRACIELA CEBALLOS, DESDE PARANA.

13 de Agosto a las 13:00 hs.