Reclamos resueltos: 20783

Reclamos resueltos: 20783

No he recibido mi pago

Cree una publicación en mercado libre y una persona con usuario bravolizmar me contacto diciéndome que quería comprar mi producto y me mando una captura de pantalla de mercado libre pidiendo mis datos de gmail, numero de cuenta para supuestamente hacer el pago y mi dni. Luego de eso rápidamente me llego un mail de "no-responder@appmercadolibre.com" diciendo felicidades confirma tu pago. Luego me llego otro mensaje del mismo gmail diciendo comprobante de pago dando la fecha de acreditación y datos de envió de la persona que supuestamente lo compró al llegar un servicio de delivery a recoger el producto y llevárselo a la "compradora" me llega otro mensaje del mismo gmail: te han calificado diciendo que el monto esta en proceso y que se acreditara a mi cuenta bancaria ese mismo día pero una hora mas tarde debido a la baja rep***ción de mi cuenta y que el dinero esta 100% protegido por mercado pago, pero el dinero no me llego. Yo envié el producto el día 23 de junio. No sé si la persona que se llevo mi producto me estafo o mercadolibre no me da el dinero. Gracias y que puedo hacer.