Mercado Libre

No he recibido el producto que pague

Es que el 6 de mayo compre un iphone y hasta la fecha no he tenido comunicacion con el vendedor espero me puedan apoyar gracias

Carlos A

Haz reclamo aunque no es seguro le dieron la razón al vendedor en mi caso y con fotos demostré que no era lo que pedí

Carlos, gracias por contarnos lo sucedido, te recomendamos iniciar el reclamo por tu compra.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" > "Tengo un problema con el pago" o "Tengo un problema con el producto" y sigue los pasos que te indicaremos.

Al vendedor se le dará un plazo para que resuelva el inconveniente, y si no lo hace te aparecerá en el reclamo el botón "Pedir ayuda a Mercado Libre" para que puedas solicitar la intervención de nosotros.