No he recibido devolución del dinero-

Hola. Hice una compra en la cual no quedé conforme, por lo solicité la devolución de mi dinero. Me llega una notificación que dice que me hicieron la devolución. mi duda es la siguiente, donde mandaron el dinero, a mi no me ha llegado nada. yo hice la compra en efectivo, por lo tanto no podría recibirlo por otro medio. agradeceré sean claros en la información, llamó al vendedor y no responde, agradeceré se me informe donde tengo que retirar el dinero. o me lo vienen a dejar a casa