No hay reembolsso por producto cancelado

Se cancelo la compra porque no cumplieron con el termino de envio hable con la dueña me mando mensaqje que a ella no le deposito mercado libre ,que por lo tanto no era responsable de la devolucion de el dinero... Ya es mas de un mes no se ve reflejado como ellos dicen que se hizo,

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución. Desde el detalle del pago tendrás información. ¡Cuentas con nuestra ayuda!