No hay devolución del dinero

Hice una compra en mercado libre, luego por motivos defectuosos del producto hice un reclamo y me devolvían el dinero, mercado libre dijo que la devolución tardaría alrededor de 4 días ya ha pasado más de ese tiempo y aún mi cuenta está en 0 de devolución

Deyvid, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “www.mercadopago.com.co > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada método de pago tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas ver el dinero devuelto. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2BnZ42n

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

03 de Diciembre a las 19:10 hs.Responder