No han resuleto mi devolucion y ya paso mas de 1 mes

Ya entre entre //aquí: bit.ly/2vyzm7r. Sólo tendrás que hacer clic en “elegir pago” y selecciona “aún no veo la devolución, ¿por qué?" allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.// ya paso la fecha de reembolso y tambien ya espero los 30 dias que indica el banco y aun nada. No he recibido mi dinero. por favor no respondan con otro link porque ya he entrado a todos y siempre me lleva al mismo mensaje ´´ya devolvimos tu dinero'' pero no... Pido una explicacion.

Hola.

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.