No ha llegado mis productos solicitados

A que se debe la demora de mis productos ya paso la fecha limite y aun nada sean responzables verifiquen que lleguen los productos a los usuarios finales hice mi pedido el 30 de setiembre y aun no los recibo

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Buenos días, gracias por contactarnos.

Si el paquete no puedo ser entregado el día pactado, el correo programará una nueva visita a tu domicilio, es muy importante que chequees los movimientos del paquete para ver las novedades.

Puedes darle seguimiento al envío, desde el detalle de la compra, o desde la página de correo con el código que allí aparece.

Recuerda que tu dinero está protegido y podrás iniciar un reclamo en caso de que en la segunda reprogramación no te llegue el paquete.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

03 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder