No genera etiquetas de envio por devolucion

Al intentar devolver un producto que compre sigo el procedimiento de devolucion y me envia un mensaje de que se esta generando la etiqueta de devolucion pero esta nunca se genera, sol amente aparece un codigo que debo entregar a dhl. Me llego el mismo aviso a mi correo de inprimir la etiqueta y cuando accedo desde mi correo me lleva a la aplicacion y me sale en la pagina "algo salio mal" y que estan trabajando para solucionarlo, sin embargo, las etiquetas siguen sin aparecer.