No estoy de acuerdo con foto de dni como requisito

Hola, he comprado muchísimo durante este año , sin ningún problema.
muchas gracias, saludos

Hola, he comprado muchísimo durante este año , sin ningún problema. ahora me piden foto de dni. Estoy en total desacuerdo que tengan toda mi información, ya tienen mis tarjetas y no he incumplido mis pagos. Cansada de este sistema policiaco y ahora se suma mercadolibre. muchas gracias, saludos
Hernan M

vos lo dijiste. POLICIACO. Mercadolibre se volvio cada vez mas rapaz, autoritario y dispone de tu vida y tu tiempo. Es muy bueno que asi sea, cada dia mas se publican mas cosas en el Market place de Facebook y aun OLX esta renaciendo. Si te fijas en los listados en ML cada vez hay menos publicaciones y referencias de productos.

23 de Febrero a las 13:36 hs.Responder
Erica E  Solución rechazada:

Hola, no recibí ninguna explicación del porqué tengo que mandar fotos de DNI. Tienen mis tarjetas y documentos, no es demasiada información??
Gracias

28 de Febrero a las 11:56 hs.Responder