No entregar en fecha y mentir

Yo compré un producto el día 13 y decía entrega al día siguiente osea 14 , no vinieron y estuve todo el día dsp me pasaron al día 15 también todo el día desde las 8 a.m. Todo el día en casa y me mandan un mensaje que pasaron y no había nadie ,cuando claramente yo estaba ,y me pasan la fecha denuevo para el día 16 , ahora tengo que comerme todo el día denuevo en casa para que seguro me digan no estuviste en tu casa, encima es un regalo y un producto de 15 mil pesos , y ningún reclamo se puede hacer , la verdad que no tengo problema que me cambien la fecha , pero que mientan y digan que pasaron y no estuve no es así

Gabriel, buenos días

Gracias por hacernos llegar tu comentario

Algunas veces los envíos pueden demorar un poco más de lo esperado, por motivos del correo tienen que reprogramarse. Nos encontramos trabajando con los correos para mejor esta situación

Ingresando a tu cuenta de Mercado Libre, selecciona "Compras" y luego la compra en cuestión, podrás ver el seguimiento de tu paquete.

Si desde allí puedes ver que coordinamos una nueva fecha de entrega que aún está en plazo te pedimos por favor que aguardes, confiamos que tu paquete llegará a la brevedad.

Si ya no quieras el producto, podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio o sucursal: le devolveremos el paquete al vendedor y te reintegraremos tu dinero.

¡Que tengas un bonito día!