Me sacaron foto cuando me entregaron la compra
No entran los códigos que dicen envían a mi email. Desde hace un mes estoy esperando una respuesta que no me dan, mientras debía de volver una compra que entró dos veces por error de la página de ml, y pasaron los 30 días y sigo a la espera de una solución de ml.
aclaro si entra el códigos sms a mi celular, pero no entra el código adicional a mi email.
sin embargo siguen entrando a mi email, promociones de ml. Por el mismo producto que compré dos veces por el error de ml.
No entran los códigos que dicen envían a mi email. Desde hace un mes estoy esperando una respuesta que no me dan, mientras debía de volver una compra que entró dos veces por error de la página de ml, y pasaron los 30 días y sigo a la espera de una solución de ml.
aclaro si entra el códigos sms a mi celular, pero no entra el código adicional a mi email.
sin embargo siguen entrando a mi email, promociones de ml. Por el mismo producto que compré dos veces por el error de ml.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sacaron foto cuando me entregaron la compra
Hice una compra por mercado libre. Pague la compra con dos medios de …
Lo que pasa que me suspendieron mi cuenta sin razón alguna lo manipul…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Nadie de ML, se comunico conmigo, solo entran promociones de venta de ML, a mi Email, pero por solucionar el problema de mi cuenta bloqueada, NADIE HASTA AHORA SE COMUNICO.
24 de Febrero a las 13:20 hs.ResponderEntró una propuesta para que baje la App, de ML. a mi celular, pero esta no es la respuesta que estoy esperando, luego de 15 años de operar, tenía una reputación y el registro de mis compras QUE SE PERDIO. Lamentablemente dejaré de operar con esta plataforma. Debía devolver un producto que por error de ML, entró duplicado, pero perdí la oportunidad, pasaron los 30 días de plazo.
NO RECIBI NINGUNA SOLUCIÓN.
24 de Febrero a las 13:23 hs.ResponderEl alias sobre la cuenta que tengo bloqueada es BENJA****
24 de Febrero a las 13:28 hs.ResponderNo solo no lo solucionaron, además borraron todos los mensajes que les envié a AYUDA, ahora solo aparece el último mensaje, todos los anteriores de reclamo fueron borrados del sistema.
04 de Marzo a las 12:09 hs.ResponderLuego de 15 años de operar comprando con ML, dejaré de hacerlo, parece que mis antecedentes de excelente comprador, no les interesa mas. Bien dejaré de operar obligadamente con ML. Con el Alias BENJA**** NO TENGO INTENCIONES DE OPERAR CON OTRA CUENTA.
El reclamo por el usuario BENJA****, nunca fue resuelto, me vi en la obligación de utilizar la cuenta de mi esposa, para realizar una compra en estos días. Pero al perder la cuenta anterior, se perdió mi trayectoria, mi reputación y mis compras, también pierdo la posibilidad de entrega sin cargo, por puntaje de comprador, además ML. tiene en sus archivos todos los antecedentes de mis plásticos, cosa que me saca de quicio.
07 de Marzo a las 16:43 hs.Responder