No devuelven impuestos pagados en ventas devueltas

Tengo 2 ventas que fueron devueltas (los compradores tienen 30 días para devolver la compra) cuando ya me había cerrado mi período de facturación y había pagado los impuestos correspondientes. Llevo meses reclamando las bonificaciones correspondientes y sólo he logrado q me devuelvan un importe parcial en sólo una de ellas. Responden incoherencias, respuestas automáticas, que lo están analizando o que me van a dar la nota de crédito que nunca llega. Además de perder las ventas y tiempo, es muy injusto perder más dinero pagando impuestos por ventas no concretadas.

Lidia S  Solución rechazada:

Volví a reclamar por distintas vías y es increíble la diversidad de respuestas que he recibido; que lo están analizando, que lo van a devolver en el día (y no lo hacen), que ML es agente de retención (vaya novedad!) y no corresponde bonificar (sin ningún motivo específico), que nunca me los cobraron, que no están en la BI (y les mando el listado que el sistema proporciona indicándoles los renglones donde están) que ya me lo devolvieron y me mandan a ver un listado (confunden con otros impuestos que no son los del reclamo ni coinciden los importes). Los que responden y/o atienden las consultas demuestran nulo conocimiento del tema de Impuestos y poco interés en resolverlos. Saludos

11 de Febrero a las 15:45 hs.Responder
Lidia S  Solución rechazada:

Sigue todo igual, después de recibir la última respuesta incorrecta (se refería a otro impuesto que no era el reclamado y no incluía la venta que correspondía) sigue sin resolverse, desde hace unas semanas el reclamo figura como que 'un equipo especializado lo está analizando' (algo que lleva unos pocos minutos)

26 de Febrero a las 16:43 hs.Responder