No devuelven el dinero

Desde el 16 de septiembre tenían que acreditar el dinero por una compra cancelada en agosto por un total de $44.500, estamos a casi 10 de octubre y aun no responden, mientras pasan los días ellos siguen trabajando con la plata no solamente mía, sino la de muchos y no la devuelven en el plazo determinado, lo cual es una completa estafa por parta de ellos, además de que arruinan su reputación, en fin espero que dejen de tomar estas decisiones.

Hola Raul.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución. Desde el detalle del pago tendrás información. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

raul A

me dijeron plazo maximo 9/10 para verlo en mi tarjeta dia 14/10 ni noticias