No devolvieron mi dinero

gracias,
esteban

Compré un combo, devolví una parte, un oximetro porque la publicación era engañosa y envío otro producto distinto al publicado. Mercado libre me dijo que el monto estaría depositado en mi cuenta de mercado pago y no lo esta. Sin ese dinero no puedo volvería comprar. es la tercera vez que ml me hace lo mismo con las devoluciones. Jamás deposita el dinero y se queda con él producto devuelto. Lamentablemente aun no hay otra empresa alternativa. gracias, esteban