No de devolvieron un pago

Realicé un pago el 12 de septiembre con el nro de operación 5193238108, el mismo fue rechazado y al dia siguiente figuraba como devuelto. Cuando hacia el reclamo por la pagina me decia que aproximadamente el 20 de octubre me lo iban a devolver. Desde hace 10 dias entro y me dice que el pago ya fue devuelto, pero nunca recibi el dinero, y lo peor de todo, no tengo forma de contactarme. Una verguenza no tener una via de comunicacion. Por favor precisaría que me den una respuesta. Usuario cgarros.

Cristian, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada método de pago tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas ver el dinero devuelto. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2qCiM7F

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

Cristian O

Hola, dice de 2 a 35 días. Ya pasaron 2 meses. Podrían pasarme una fecha cierta? No puede ser que no tengan un canal de comunicación.

Cristian O  Solución rechazada:

Me contestan en forma automática (por acá) q tengo q esperar sin darme una fecha cierta. Los plazos van de 2 a 35 días pero ya llevo 2 meses. Tampoco hay un canal para comunicarme.