No consigo me devuelvan el dinero de una compra x mercado libre

El dia 24/7 hice una compra x mercado libre, el vendedor me hizo la devolución del dinero, el 25/7 y a hoy 13/8 no puedo conseguir la devolución de mi dinero, desde el banco de entre rios no me quieren dar información si la tienen xa acreditar en mi cuenta, y ellos dicen que no hacen reclamo a mercado pago, ni a visa, que me ofrecen que desconozca la compra xa que en 3 meses me devuelvan mi plata. Yo necesito mi plata a la brevedad, mañana voy a presentar la denuncia en la defensa de consumidor. X que es una vergüenza.-

Hola, ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq , en "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

MARIA J  Solución rechazada:

no me da nadie respuesta de mi dinero, el banco dice que sin un comprobante de reversión de la compra o comprobante de transferencia, no me van a dar ninguna información, y mercado libre dice que el banco busque en en su cuenta corporativa la transferencia. me robaron claramente la plata