No consigo me devuelvan el dinero de una compra x mercado libre

El dia 24/7 hice una compra x mercado libre, el vendedor me hizo la devolución del dinero, el 25/7 y a hoy 13/8 no puedo conseguir la devolución de mi dinero, desde el banco de entre rios no me quieren dar información si la tienen xa acreditar en mi cuenta, y ellos dicen que no hacen reclamo a mercado pago, ni a visa, que me ofrecen que desconozca la compra xa que en 3 meses me devuelvan mi plata. Yo necesito mi plata a la brevedad, mañana voy a presentar la denuncia en la defensa de consumidor. X que es una vergüenza.-

Hola, ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq , en "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

MARIA J  Solución rechazada:

no me da nadie respuesta de mi dinero, el banco dice que sin un comprobante de reversión de la compra o comprobante de transferencia, no me van a dar ninguna información, y mercado libre dice que el banco busque en en su cuenta corporativa la transferencia. me robaron claramente la plata

MARIA J  Solución rechazada:

no me devuelve mi plata mercado libre, no me dan los datos de la supuesta devolución de mi dinero a mi banco. me robo la plata mercado libre.

MARIA J  Solución rechazada:

MERCADO LIBRE ME ROBO EL DINERO, de una compra cancelada el 24/7 y hoy 13/9 no consigo me devuelvan el dinero de la compra, yo pague con la tarjeta de debito y no me dan una respuesta, me tienen a los cuentos. LADRONES y después te dicen compra asegurada.

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Maria,

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución. Aqui > http://bit.ly/2Rj7SjI tienes más información sobre como se realiza el reembolso.

MARIA J  Solución rechazada:

mercado libre dice haberme hecho la devolución del dinero de una compra cancelada, el 24/7, pagado con la tarjeta de débito, y al día de hoy no consigo la devolución, dicen que la tarjeta visa, es quien no le pasa la plata al banco y el banco de entre rios, y estos dicen que no le tienen que pedir, nada a mercado libre ni a la visa, que los movimientos de mi homebanking, son conformados y esos son movimientos reales. que no hay dinero xa acreditar en mi cuenta, y los ladrones de visa y mercado libre no me dan un comprobante de transferencia, xa reclamar en el banco, dicen haber hecho la transferencia a la cuenta corporativa del banco pero tampoco saben que cuenta, ladronessss los de mercado libre y visa, me robaron $ *****.60.- de una compra cancelada en menos de 24 hs.

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. En caso que dicho plazo haya vencido, tendrás la opción de contactarte con el sector especialista desde los 3 puntos.

Sentimos las molestias.