No cambia "en punto de retiro" a "entregado" y retienen mi dinero

Hice una venta, y el producto fue entregado, sin embargo en mi cuenta aparece como "en punto de retiro" y no me libera mi dinero, en dhl aparece la firma de entregado y contacte con el comprador, y a el aun le aparece que no a pasado por el, pero el ya lo tiene, y no cambia mi venta de "en punto de retiro" a "entregado" cuando ya tiene 1 semana que mi comprador tiene su producto.

Luis, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia.

¡Saludos!

08 de Octubre a las 18:58 hs.
Luis E

Solucionado! Muchas gracias!

09 de Octubre a las 16:00 hs.
Luis E  solución recibida:

Al día siguiente de hacer el reclamo tenía mi cambio de estado, y pude liberar el dinero de mi venta.

09 de Octubre a las 16:02 hs.