Su empresa me e***** en mercado libre en la compra de un parlante....…
Realice una compra el 7/09/[números], llego el producto en tiempo y forma, pero tenia fallas, el vendedor cancelo la compra y de mercado libre cerraron el reclamo. Me tenian que devolver $[números].99 en mi caja de ahorro el 27/09/[números] y no existe la devolucion! en Mercado Pago figura en el movimiento de la compra que la plata me la devolvieron, pero no esta la plata en ningun lado!!!! tampoco me dieron el ticket para poder devolver el producto, aunque arregle con el dueño para que lo pase a retirar el. Exijo mi dinero, doy como opcion que en vez de depositarla en mi caja de ahorro lo hagan en mi cuenta de mercado pago!
Realice una compra el 7/09/[números], llego el producto en tiempo y forma, pero tenia fallas, el vendedor cancelo la compra y de mercado libre cerraron el reclamo. Me tenian que devolver $[números].99 en mi caja de ahorro el 27/09/[números] y no existe la devolucion! en Mercado Pago figura en el movimiento de la compra que la plata me la devolvieron, pero no esta la plata en ningun lado!!!! tampoco me dieron el ticket para poder devolver el producto, aunque arregle con el dueño para que lo pase a retirar el. Exijo mi dinero, doy como opcion que en vez de depositarla en mi caja de ahorro lo hagan en mi cuenta de mercado pago!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Su empresa me e***** en mercado libre en la compra de un parlante....…
Hice una comora el día domingo en mervado libre y hasta hoy no aparec…
Compré por mercado libre una picadora al vendedor fla electrónica .. …
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
30/09 y todavia no aparece la plata depositada!!!!!!!
30 de Setiembre a las 11:48 hs.Responder¡Hola!
01 de Octubre a las 10:57 hs.ResponderPara chequear la devolución de tu dinero, ingresa por aquí: http://meli.la/1cncds
Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.
Puedes ver la manera en que se devuelven los pagos desde el link: https://bit.ly/2sXL6RQ
¡Quedamos a tu disposición!
Okey voy a dar solucionado la queja cuando reciba el dinero, ya q desde el link que me pasaron dice q la plata esta demorada hasta el 22 de octubre!
04 de Octubre a las 15:13 hs.Responder12 de octubre ****, ingrese nuevamente al link que me pasaron para ver si seguia estipulada la fecha del reintegro para el 22/10/****.
12 de Octubre a las 21:44 hs.ResponderME DICEN AHORA QUE EL PAGO FUE DEVUELTO CON EXITO Y YO NO COBRE UN PESO!!!!!! QUIERO MI PLATA MERCADOPAGO/LIBRE HASTA CUANDO ME VA A TENER ESPERANDO???
A traves de esta pagina, pude contactarme con la gente de mercado libre para resolver mi caso. Cuestion es que el link que me pasaron para ver cuando se me devolvia la plata figuraba que era para el 22/10/****, hoy estamos 17/10/**** y si entro al link figura que la plata ya me fue devuelta cuando no es asi! Son unos chorros no me devuelven los $****.99, voy a tener q acudir a defenza del consumidor! lacras
17 de Octubre a las 15:40 hs.ResponderPablo, el e-mail que nos brindas nos lleva a una cuenta con tres pagos y ninguno devuelto.
18 de Octubre a las 8:36 hs.ResponderTe invitamos a brindarnos los datos correctos de la cuenta, puedes comunicarte con los datos correctos, e-mail, número de pago o compra y con gusto analizamos la situación.
Detalle de la Compra #********** el 7 de septiembre de ****
23 de Octubre a las 0:34 hs.ResponderPago ($****.99) #********** hecho el 7 de septiembre de ****.
Mis mail son pablocar_96*hotmail.com o pablo.aloisio*hotmail.com