Compré un disparador godox x3 s para sony. La publicación decía q era…
Hice una venta por mercado libre, envíe por mercado envíos el producto y supuestamente llegó roto. Me dijeron q tenian q enviar al correo un msj para saber q pasó. El comprador obviamente reclamó y le pidierom mas fotos del producto y le dieron la etiqueta para q lo devuelva y me sacan la plata. Porq?? si el producto lo envíe sano y entero. Yo no lo mande roto. No se tendría q hacer cargo el correo o mercado libre q justamente para eso usamos mercado envios??? pprq yo tengo q aceptar algo roto q no me sirve para nada y q no sabemos si no lo rompió eñ mismo comprador cuando lo quiso colocar.
Hice una venta por mercado libre, envíe por mercado envíos el producto y supuestamente llegó roto. Me dijeron q tenian q enviar al correo un msj para saber q pasó. El comprador obviamente reclamó y le pidierom mas fotos del producto y le dieron la etiqueta para q lo devuelva y me sacan la plata. Porq?? si el producto lo envíe sano y entero. Yo no lo mande roto. No se tendría q hacer cargo el correo o mercado libre q justamente para eso usamos mercado envios??? pprq yo tengo q aceptar algo roto q no me sirve para nada y q no sabemos si no lo rompió eñ mismo comprador cuando lo quiso colocar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un disparador godox x3 s para sony. La publicación decía q era…
EL día 4 de julio de [números], realicé la compra de una consola de v…
Vendi un termostato de mas de [números] mil pesos, el cliente dijo q…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Hola Marisa, ¿cómo estás?
26 de Noviembre a las 10:41 hs.Si en el reclamo ya intervino el área especializada deberás seguir los pasos informados por esa vía.
Desde allí te asesorarán respecto a cualquier duda que tengas.
Para próximas ocasiones recuerda comunicarte a través del Portal de Ayuda.
Saludos, Mercado Libre
Ya lo hice pero, como siempre, le dan la razon a el. El la segunda vez q me lo hacen. La primera me devolvieron un producto q no era el q yo habia envíado y cuando lo comenté me dijeron q las pruebas q mande no eran suficientes. Ahora este comprador me envía algo roto q de mi lugar salio sano y entero y otra vez le dan a el la razon porq supuestamente envio fotos y demostro q estaba mal embalado. Hasta faja de fragil tenia. Creo q para algo se manda por Mercado envio para asegurar tanto al comprador como al vendedor. Porq ahi ya la culpa la tuvo el correo...por lo q dijo el comprador o anda a saber si no se le rompió cuando lo quiso instalar y lo hace pasar como q llego así. Osea. Lo q yo envío no son pruebas suficientes pero lo q el dice si. Yo me quedo c un producto q ya pague y roto q no me sirve para nada y los demas se lavan las manos.
27 de Noviembre a las 8:07 hs.A mi me paso lo mismo, me*****ron de arriba de un puente ****. Mande un repuesto de celular, el tipo inicia reclamo que no le anda y me devuelve el modulo viejo y roto que tenia el, no el que le mande yo...
27 de Noviembre a las 21:35 hs.No se hacen cargo de nada
29 de Noviembre a las 7:36 hs.vendemos repuestos de celulares , pasa exactamente lo mismo , el cliente rompe el producto y lo devuelve gratis
01 de Diciembre a las 19:12 hs.Mercado libre seguía en la misma postura y no me volvieron a responder, le dieron 4 días al comprador para hacer la devolución, no la hizo, le dieron 3 días mas, tampoco la hizo así q no se hizo ni la devolución del dinero ni del producto, esta vez salio bien para el vendedor pero porq el comprador no realizo el cambio dentro del plazo establecido y no porq Mercado libre hay tenido consideración de los vendedores ( caso aparte pienso q el comprador quería enviarme el producto roto q ya tenia de antes y no se animo)
11 de Diciembre a las 9:57 hs.