No aceptan la devolución de mercadería

ley 26.994 y ley de defensa del consumidor
ley 24.240

Hola compra es la numero 1042748054, solo compre por error un producto, quise realizar el reclamo el mismo día que me llego, la plataforma me daba un error, hable con un agente de mercadolibre y me indico que debía iniciar el reclamo. al iniciar el reclamo el vendedor enojado me llamo y dijo que no me tomaba el reclamo, yo le explique que solo hice lo que me informo que debía hacer mercadolibre, luego no me aceptaron la devolución, sin ninguna explicación, y en contra de el código civil y comercial de la nación ley 26.994 y ley de defensa del consumidor ley 24.240