No aceptan la devolución de mercadería

ley 26.994 y ley de defensa del consumidor
ley 24.240

Hola compra es la numero 1042748054, solo compre por error un producto, quise realizar el reclamo el mismo día que me llego, la plataforma me daba un error, hable con un agente de mercadolibre y me indico que debía iniciar el reclamo. al iniciar el reclamo el vendedor enojado me llamo y dijo que no me tomaba el reclamo, yo le explique que solo hice lo que me informo que debía hacer mercadolibre, luego no me aceptaron la devolución, sin ninguna explicación, y en contra de el código civil y comercial de la nación ley 26.994 y ley de defensa del consumidor ley 24.240
Leandro A  Solución rechazada:

No responden, no hay justificación, no acatan la ley nacional de devoluciones

08 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder

Leandro, con ese número no encontramos cuentas en el sitio, dinos la fecha exacta y tu nombre de usuario para buscarla.

09 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder

n° reclamo **********
26 de noviembre
#**********

09 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
Leandro A  Solución rechazada:

Ni contestan, que impotencia.

19 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder

Hola, por lo que nos comentas tienes un reclamo abierto, es por eso que en este caso te recomendamos que sigas la comunicación desde el mismo.

Queremos darte la seguridad que desde ahí si tu contraparte no te da una respuesta en 3 días hábiles o no llegan a un acuerdo vas a poder solicitar la ayuda de nuestro sector especializado.

19 de Diciembre a las 15:58 hs.Responder
Leandro A

el reclamo me lo cerraron sin explicación. siendo que al mismo dia que llego se realizo el mismo, no hay un por que claro, incluso compre 2 productos idénticos, y uno me aceptaron la devolución y el otro no, inentendible.
la ley nacional de defensa al consumidor, dice que tengo 10 días corridos para devolver el producto, y ustedes no me dejaron ni uno.

20 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder
Leandro A

ni siquiera se toman 5 minutos para chequear lo que digo, contestan cualquier cosa.

20 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder
Leandro A  Solución rechazada:

Ni se toman el trabajo de contestar. Sostiene más lo que digo, que no tienen ningun criterio de valoración.

03 de Enero a las 7:44 hs.Responder