No acepta mi código postal ni mi tarjeta de crédito

Al intentar procesar la compra de lo que tengo en mi carrito, me pide ingresar un domicilio (aunque ya tenga uno seleccionado) y sin embargo, al intentar agregar el código postal sale el mensaje "Uy, algo salió mal" Por otra parte, otro pedido del extranjero al intentar agregar el método de pago de mi tarjeta visa, no me lo permite, me aparece el mensaje "Por el momento no operamos con esta tarjeta" aunque es la que suelo utilizar con regularidad en mis compras con MercadoLibre, ya intenté quitar mis tarjetas de método de pago pero sigue igual al intentar realizarlo, inclusive, ahora al intentarlo, ni siquiera me da la opción de pagar con tarjeta de crédito.