Ningún depósito de dinero por parte de mercado libre ni mercado pago

Hice una venta por mercado libre por primera vez, ellos me notifican por correo que puedo hacer el envío del producto con seguridad, me llega la guía de envío. El comprador ya recibió el producto pero nunca apareció como acreditado por él, y va mas de un mes y el dinero no se me ha depositado. no hay una linea de servicio al cliente telefónico ni chat dispobible y mi problema no ha tenido solución.

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

¡Debes saber que siempre estamos aquí para ayudarte!

Te contamos que antes de enviar el producto, el comprador siempre selecciona "Comprar", elige las formas de pago, método de envío y confirma. Por lo que, antes de que tú envíes el artículo, tuvo que haberlo pagado y estar acreditado en tu cuenta.

Te contamos que puedes iniciar un reclamo dentro de los 30 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta, si la venta fue por Mercado Libre. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

Puedes ver cómo protegemos a los vendedores, desde el link: http://bit.ly/***IMY3

¡Saludos!