Nesecito q m canselen la compra nunca m pude comunicar con el vendedor

Nesecito una solución compré un esmar tv y le dieron de baja la cuenta del vendedor era a acordar con el vendedor pero el celular q dió da apagado ise un reclamo .mercado libre dice q hoy abría repuestas pero todabia nada .pagué con tarjeta de crédito visa nesecito q canselen el pago ..nesecito respuestas

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer cómo te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2JN3VNk

Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

Acosta M

Si me dice pago en mediación ..eso ya lo cobro el vendedor o aún no ? Y me dijo mercado libre q tendrían respuesta para el 13 de agosto hoy es 14 y aún no tengo ninguna respuesta

14 de Agosto a las 12:41 hs.
Acosta M