Necesito una respuesta a mi reclamo

Yo hice una compra el día sábado y el vendedor me dijo que no había ningún problema y luego de las elecciones de las paso me intimó a cancelar la compra y yo no quiero cancelar la compra quiero me producto lo pague en tiempo y forma y también me dijo que no había problema con el stock . Luego me dijo el día lunes luego d las elecciones que no tenía stock es una vergüenza. Gracias y mil disculpas por molestarlos y perdone por no molestarlos antes pedo no estaba seguro de hacerlo

Seba, en estos casos podrás iniciar un reclamo para poder solucionar la situación cuánto antes.

Sólo debes ingresar en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda.

Deberás completar una serie de preguntas para que el sector indicado te asesore cuánto antes.

¡Quedamos a tu disposición!

22 de Agosto a las 10:49 hs.
Sebastián G

OK MUCHAS GRACIAS ENTONCES YA NO SE PUEDE HACER NADA

24 de Agosto a las 19:41 hs.
Sebastián G  Solución rechazada:

BUENAS TARDES EN REALIDAD NO SE A QUE LE LLAMAN QUE ESTE SOLUCIONADO SI EL PRODUCTO QUE PAGUE EN TIEMPO FORMA NUNCA LLEGO , ME MINTIERON.

EL DINERO SI YA ME LO DEVOLVIERON PERO NO ERA ESA SOLUCIÓN IGUAL GRACIAS DE TODAS DE FORMAS

26 de Agosto a las 18:56 hs.
Sebastián G  solución recibida:

EN REALIDAD MI PRODUCTO NO LO TENGO PERO BUENO PARECE QUE NO SE PUEDE HACER MAS NADA IGUAL MUCHAS GRACIAS

06 de Setiembre a las 19:44 hs.