Necesito resumen de las compras realizadas en el año 2019

Hola necesito un resumen de las compras realizadas en mercado libre, porque de tarjeta naranja me están cobrando una compra que fue cancelada. Es urgente y necesito una respuesta.

Buen dia, para tener mas información de tu caso, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes.

¡Cuentas con nuestra ayuda!

Verónica A  Solución rechazada:

Solicite un resumen que avale las compras que hice en mercado libre en marzo, abril, mayo y junio de ****. Me lo piden en tarjeta naranja.

Hola Verónica,

Desde la cuenta asociada a este e-mail que nos proporcionas no hemos podido encontrar ninguna compra realizada.

Tal vez tienes otra cuenta con otro e-mail.

De todas formas, puedes acceder tú misma al historial de compras realizadas este año desde la sección "Compras" dentro de tu cuenta.

Buen martes,
Mercado Libre