Necesito recuperar mi cuenta

Hola bien día. yo tenía cuenta en mercado libre hace poco ise una compra con mercado pago y debo realizar el pago de la primera cuota. El problema es que no recuerdo usuario ni clave y necesito ingresar para poder realizar l pago necesito ayuda por favor

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

Elva L

Es que tampoco recuerdo l nombre del usuario se me rompió el celular y perdí todo

12 de Setiembre a las 18:25 hs.
Elva L  Solución rechazada:

Sigo con el mismo de no poder pagar las cuotas. Me dieron un número de teléfono para llamar hace días estoy llamando y no me dan el código para pagar

Elva, es necesario que recuerdes el e-mail o el apodo, de lo contrario no vamos a poder ayudarte.

Te pedimos que realices los pasos para ingresar a tu cuenta, al momento de ingresar tu contraseña haz clic en "No sé mi clave" de esta forma te enviaremos el código de recuperación a tu celular, en caso de no tenerlo debes seleccionar "Cambié o perdí mi celular".

A continuación te enviaremos un e-mail, para que puedas acceder a tu cuenta con normalidad.

Luego desde Configuración > Seguridad, podrás cambiar el número de teléfono.

¡Saludos!