Necesito recuperar mi cuenta

Hola bien día. yo tenía cuenta en mercado libre hace poco ise una compra con mercado pago y debo realizar el pago de la primera cuota. El problema es que no recuerdo usuario ni clave y necesito ingresar para poder realizar l pago necesito ayuda por favor

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

Elva L

Es que tampoco recuerdo l nombre del usuario se me rompió el celular y perdí todo

12 de Setiembre a las 18:25 hs.