Reclamos resueltos: 20100

Reclamos resueltos: 20100

Necesito recuperar el dinero de la tarjeta suspendida

Muy buenos días, les escribe jorge enrique cabrera muñoz de la ciudad de pasto (n), fui titular de la tarjeta no. 5558 4547 8014 3818 y con ella adquirí una máquina la cual salio defectuosa, posteriormente hice el reclamo y me hicieron la devolucion del dinero, pero hacia unos días atrás tuve un problema con mi tarjeta por la cual me sugirieron suspenderla y sacar otra con el no. 5218 9706 3449 5310, debido a ello, me consignaron el dinero como devolucion en la tarjeta anterior que ya habia suspendido. Mi pregunta es: como puedo retirar el dinero de la tarjeta suspendida?