Me pide la ine o pasaporte y no me deja entrar a veris pedidos de la …
Reclamo n.º [números]
desde el 12 de julio estamos esperando que nos devuelvan un articulo . el 27 de julio se reclama a mercado libre la devolución del mismo pero nunca se concretó.
recién el 11/ago responden diciendo que el articulo se encontraba para retirar en un sitio que nunca me fue informado y fue devuelto al comprador.
luego de múltiples dilaciones donde pedían que espere que estaban solucionando el problema cierran el reclamo el 25/oct diciendo que "el comprador te devolvió el producto".
"la devolución ya está en camino. Cerramos el reclamo y le devolvimos el pago al comprador."
al ser mercado envios un producto de mercado libre esta empresa debería resolver los inconvenientes que se produzcan en los envíos y devoluciones.
Reclamo n.º [números]
desde el 12 de julio estamos esperando que nos devuelvan un articulo . el 27 de julio se reclama a mercado libre la devolución del mismo pero nunca se concretó.
recién el 11/ago responden diciendo que el articulo se encontraba para retirar en un sitio que nunca me fue informado y fue devuelto al comprador.
luego de múltiples dilaciones donde pedían que espere que estaban solucionando el problema cierran el reclamo el 25/oct diciendo que "el comprador te devolvió el producto".
"la devolución ya está en camino. Cerramos el reclamo y le devolvimos el pago al comprador."
al ser mercado envios un producto de mercado libre esta empresa debería resolver los inconvenientes que se produzcan en los envíos y devoluciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me pide la ine o pasaporte y no me deja entrar a veris pedidos de la …
Hice una compra . Vino el de ml a mi casa y dijo q lo perdió. La com…
Compré un celular en mercadolibre (samsung galaxy a07) el cual lo mar…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Comentario / Propuesta más votada
A nosotros tambien nos paso, ya que la direccion de devolucion del producto era incorrecta. Gracias a la buena disposicion del comprador, cuando le llego nuevamente el producto por la devolucion se puso en contacto con nosotros y lo mando a la direccion que le pedimos. Pero mercadolibre nunca hizo nada para resolver el problema.
26 de Octubre a las 15:28 hs.ResponderA nosotros tambien nos paso, ya que la direccion de devolucion del producto era incorrecta. Gracias a la buena disposicion del comprador, cuando le llego nuevamente el producto por la devolucion se puso en contacto con nosotros y lo mando a la direccion que le pedimos. Pero mercadolibre nunca hizo nada para resolver el problema.
26 de Octubre a las 15:28 hs.ResponderNuestra dirección era la correcta pero se supone que deberiamos pasar a retirarlo por un sitio que mercado libre nunca nos informó y lamentablemente uno no es adivino.
26 de Octubre a las 15:56 hs.Responderuuu claro!!! encima ahora cambio de OCA a ANDREANI que tiene muy pocas sucursales y la atencion a mi entender no es buena. Espero que se solucione. Al menos en cuanto a mi problema de facturacion alguien me contesto que ya es MUCHO!! pero siguen sin resolverlo jaja
26 de Octubre a las 17:57 hs.ResponderMe preguntan ¿Tu reclamo fue solucionado?.. La respuesta es NO. Solo recibí un mail de Mercado Libre diciendo que me llamarian y aun sigo esperando.
31 de Octubre a las 15:57 hs.ResponderMercado Libre me dice que para solucionarlo me comunique con mi contraparte. Ante un vendedor inexistente porque no se consumó una venta, ellos extravian el articulo mediante el sistema de envios Mercado Envios (que es de Mercado Libre) estimo que mi contraparte es Mercado Libre.
11 de Noviembre a las 13:22 hs.ResponderMercado Libre mediante su servicio Mercado Envios extravió el articulo que nos deberia haber retornado. El articulo se lo deberia haber devuelto al vendedor no al comprador al cual ya le habian reintegrado el dinero.
28 de Noviembre a las 10:04 hs.ResponderPido la devolución del articulo como corresponde a una venta no concretada.